lunes, 26 de abril de 2010

Niños y niñas sensación de la feria

"Muchas emociones pueden vivirse en un mismo día que si son aprovechadas para construir aprendizaje, ayudaría en la formación de mejores seres humanos”. Esta es una de las enseñanzas que deja la Feria de Servicios para la Niñez que se realizó el pasado 22 de abril en el Parque Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda.


El evento organizado por la Administración Distrital contó con la participación activa de Integración Social junto a más de cuarenta entidades de orden distrital, nacional, académica y privada, las cuales aunaron esfuerzos para brindar una jornada de alegría a cerca de mil niños y niñas.

Los juegos especialmente diseñados para ellos y ellas, no sólo permitieron que pasaran un rato de diversión sino fue el motivo perfecto para socializar sus deberes y derechos, cumpliendo así con el objetivo de que aprendieran jugando.


Cristina González de Moreno, Primera Dama del Distrito, resaltó “la buena labor y el compromiso que adquirieron todas las entidades participantes al ser parte de la celebración de una fecha tan especial como lo es el día de la niñez”. Con muchas risas, gritos, cantos, entre otras, concluyó la Feria de Servicios para la Niñez que deja como gran ganadora a la ciudad de los derechos de los niños y niñas, pues hubo cabida para la diversión y el aprendizaje.

Por Diana Milena Cabezas

No hay comentarios: