jueves, 12 de agosto de 2010

Puente Aranda avanza en la construcción de respuestas integrales

Con el fin de construir respuestas integrales a los núcleos problemáticos identificados en 4 territorios de la Localidad de Puente Aranda, se realizó el pasado 31 de julio la primera Mesa de Calidad de Vida en el territorio san Rafael liderado por la SDIS a través de la Gestión Social Integral.

La actividad contó con la participación de 54 líderes y liderezas comunitarios que asistieron a las jornadas de sensibilización previas en los diferentes territorios, servidores y servidoras de la Subdirección Local para la Integración Social de Puente Aranda – Antonio Nariño, la Secretaría de Cultura, IDPAC, Biblioteca Ciudad Montes y el Hospital de Sur.

Durante el evento, la Alcaldesa Local Dra. Andrea Álvarez Castañeda, dijo que “habrá voluntad política y administrativa para dar respuesta integral y asertiva a los problemas identificados por los diferentes actores institucionales y comunitarios.” La próxima cita será el 4 de septiembre en el Centro de Desarrollo Comunitario Galán (CDC).

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's up, all the time i used to check web site posts here in the early hours in the morning, because i like to gain knowledge of more and more.

my webpage - skin lightening